Card Back Card Front
Conectate con nosotros

Software

Touch portal, software de control para tu streaming

Publicado

el

Realmente ya había dedicado un post a este tipo de control pero la última vez hablamos de una versión completamente gratuita, lo cual cambia un poco en está ocasión.

Vamos a hablar de una aplicación llamada Touch portal la cual me permite de manera visual muy parecido a streamdeck las diferentes opciones que tengo en OBS, stream labs, e incluso de puede configurar con otros softwares como Photoshop, Premier Pro, etc.

Tiene diversas características que pueden ayudarnos a tener un mejor control en nuestros streamings, lo único que necesitamos es programar cada botón para que haga la función que necesitamos.

¿Como logro que cada botón haga lo que necesito?

Tenemos botones de macro de acción múltiple lo que significa que podemos asignarle diferentes funciones a cada botón, no solo para OBS si no también para otros softwares.

MWP APPS 728×90
tecnoiglesia store BIG

Esto puede ser muy funcional cuando nos dedicamos a la producción.

¿Que costo tiene?

El costo no es muy elevado es casi el equivalente a 12.99 dolares aproximadamente y por las funciones que tiene puede llegar a ser una buena herramienta de trabajo.

¿Como se ve?

Bueno ya activada la aplicación vamos a ver lo siguiente de manera automática al ligarlo con OBS.

Hay que darle una serie de permisos pero Touch Portal te llevade la mano en todo proceso e incluso tiene opciones para auto detectar OBS al momento de iniciarlo.

Espero esta opción de aplicación pueda serles de ayuda.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: