fbpx
Background

Trailer de la película “El poder de la Cruz”

En el próximo mes de marzo llegará a las salas de cine, la película: “El Poder de la Cruz”, nueva producción de los creadores de “Dios no Está muerto”.

El poder de la Cruz, relata la vida de diferentes personas, en las cuales veremos un gran anhelo de encontrar algo más allá de lo que sus ojos naturales, su vida cotidiana y las pruebas de la vida les permiten ver.

En esta película veremos entrelazarse estas diferentes historias, mismas que las llevará a encontrarse con el poder que tiene la Cruz, y el amor de Jesús les será revelado de una manera que sin duda nos tocará el corazón y nos recordará que la fe sin obras es muerta como dice las Sagradas Escrituras en Santiago 2:14-17:

“Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,  y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma”

A la fe, ¡hay que activarla! Es necesario que mostremos al mundo que hay un Salvador, que hay Uno que les ama y puede redimir sus vidas. Un Dios con el poder de hacer milagros, el milagro de transformar una vida.

El Poder de la Cruz nos mostrará lo que es el perdón, la redención y el amor incondicional.

Y tú, ¿crees?

Disfruten el tráiler, promete ser otra desafiante producción.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation