Background

Tutorial de Open LP el programa para proyección de letras y Biblia gratuito

Muchos de ustedes nos han comentado acerca del interés de saber más de Open LP, el programa para Windows, Mac y Linux, que sirve para organizar y proyectar las canciones de alabanza, versículos bíblicos y videos para iglesias. Pues nuestro colaborador Mariano Reyes, acaba de publicar en nuestros foros este súper interesante tutorial paso a paso que te ayudará a utilizar este programa gratuito y libre.

Solo tienes que visitar nuestra área de foros y registrarte como usuario para que puedas interactuar con Mariano y otros usuarios que al igual que tu estarán usando Open LP como su sofware de presentación para iglesias.

No esperes más,  abandona el Powerpoint y comienza a sacarle partido a este software que compite directamente con programas de paga como, Media Shout, Easy Worship y Propresenter, por mencionar algunos.

Regístrate en nuestro sitio para accesar a los foros:

[button color=”red” size=”normal” alignment=”center” rel=”follow” openin=”samewindow” url=”https://tecnoiglesia.com/perfil/”]REGISTRATE GRATIS AQUí[/button]

Accesa a el foro de Open LP:

[button color=”blue” size=”normal” alignment=”center” rel=”follow” openin=”samewindow” url=”https://tecnoiglesia.com/foros/tema/tutorial-paso-paso-de-open-lp/”]ACCESAR A FORO OPEN LP[/button]

 

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation