Background

Twitter y su nuevo servicio para compartir fotos

Durante la conferencia All Things Digital D9, el CEO de Twitter, Dick Costolo, mostró el servicio para compartir fotos de la red de microblogging, que estará disponible en las próximas semanas junto con una nueva versión de su buscador, que no sólo mostrará resultados de tweets, sino que desplegará fotos y videos relacionados.

 

Las fotos se podrán subir ahora directamente desde la versión web de Twitter y las aplicaciones oficiales mediante un botón especial. Tras bambalinas, el servicio alojará las fotos en Photobucket, dando un duro golpe a Twitpic, Yfrog y quizás Flickr. Según dijo Costolo, “alentaría a estas compañías a subir en la cadena del valor”.

Para los usuarios sin smartphones, la empresa está trabajando con operadoras móviles en todo el mundo para poder enviar fotos a través de mensajes de texto (MMS).

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation