Background

Uber Conference nuevo sistema de multiconferencias

Si estas acostumbrado a tener juntas en línea y estas cansado del clásico: “¿Si me oyes?, ya no te veo!, quien dijo eso??” Esta nueva aplicación en línea puede cambiar tu frustración en gozo!
Estamos hablando del nuevo Uber Conference (Si, de los mismos que crearon Uber Twitter) es una aplicación en línea que te permite hacer multiconferencia en audio y que utiliza un sistema innovador de avatares que en tiempo real te avisa quien esta hablando, te permite ver el perfil, también poder poner mute si uno de tus invitados esta en el Starbucks de la esquina y lo único que escuchas cuando el no habla es: “Moka Blanco para Juanito!”, También puedes grabar toda la junta y descargarla en Mp3.

Este tipo de aplicaciones en línea que en el argot tecnológico se les llama SAAS (Software as a service) que en español significa “software como servicio” han tomado un auge impresionante, me imagino que Uber Conference formará parte de la carrera por liderear el área de las conferencias en línea, lease Skype ahora adquirido por Microsoft y Google+ Que si no fuera por sus hangouts ya habría muerto como Google Wave. Aún no se sabe si Uber Conference tendrá soporte para video, pero en realidad después de ver el demo de presentación pues creo ni le hace falta. Inscribete para que te envíen una invitación y así puedas tu invitar a otros 10. www.uberconference.com Checate el video.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation