Background

Un cable que graba audio, ¡captura tus ideas!

Si eres guitarrista o tecladista, debes de haber tenido alguna vez un momento de creatividad en el cual, al terminar de tocar fuiste a preguntar a la consola de audio si lo grabaron y recibiste un triste “no”.

Eso ya no te volverá a pasar con este cable desarrollado por Gibson y el apoyo tecnológico de Tascam. El nombre de este cable que graba audio y que captura tus ideas es Gibson Memory Cable.

Screen Shot 2014-05-12 at 9.50.06 PMSegún el sitio oficial de Gibson, el punto de tener un cable como este es “no perder los momentos creativos”, pues muchas veces sucede que a algún músico se le ocurre una excelente idea que acaba de tocar y de la nada, ya no se acuerda cómo es que había logrado eso. Entonces, en casos como ese, Memory Cable podría ayudar a los usuarios a “no perder un momento brillante otra vez”. Ya sea para grabar algo que luego será editado o para crear canciones a partir de ideas, Gibson Memory Cable es un producto interesante que podría resultarle muy funcional a cualquier guitarrista.

Por ahora, el costo del Gibson Memory Cable es de unos 100 dólares y saldrá a la venta oficialmente el 15 de mayo en Estados Unidos; todavía no se anuncian fechas para otros países. El número de horas grabadas que se pueden salvar es 13 y ese contenido queda en tarjetas microSD; con eso, es fácil pasar los archivos a una computadora o programa para mezclar/editar. La resolución a la que se graba el audio es de 44.1kHz/16-bit.

El Gibson Memory Cable sale a la venta en Estados Unidos el 15 de Mayo, aun no sabemos cuando estará disponible en Latinoamerica.

Mas info en http://www2.gibson.com/Memory-Cable.aspx

¿Que opinas?

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation