Background

Una batería flexible que se puede doblar y cortar

bateria-laminasEn la Computex 2014, se presentó una lámina debatería FPC de litio-cerámica, que puede amoldarse en una banda o pulsera inteligente, y funcionar, incluso, si es cortada en partes, o se le hacen perforaciones.

Esta nueva batería flexible ha sido desarrollada por ProLogium, y actualmente ya se ha incorporado en un ‘case’ proveedor de energía, pero en el futuro puede ser aplicada en toda la nueva generación de gadgets vestibles, o que se pueden usar.

Esta interesante batería es más delgada que una tarjeta de negocios, con solo 0.36 mm de grosor, y se puede cortar en diferentes partes, a fin de que pueda ser incorporada en dispositivos de diversas formas.

bateria-flexible (1)

Por ejemplo, uno de los prototipos que se pudo apreciar en la Computex 2014 consistía en un reloj inteligente que tenía su batería en la parte de la pulsera. Esa batería era de 300 mAh, y puede durar poco menos de un día, pero se puede recargar.

Un representante de ProLogium señaló que la batería puede ser colocada en capaz una encima de otra, para brindar más energía. Una lámina de 6.29 x 8.89 pulgadas ofrece 1,050 mAh; mientras que una lámina de 4.1 x 0.98 ofrece 45 mAh.

Fuente: Yahoo!

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation