Si lo se, las únicas personas que deben contener las contraseñas de las cuentas de la iglesia debe ser el equipo del staff de redes sociales/web. Ese equipo central probablemente debe ser inferior a 5 personas, que deben ser de confianza y que probablemente deberían haber firmado algún tipo de manual o documento acerca de cuidar la imagen de la iglesia en línea.
¿Cómo es que tu equipo de comunicación de tu iglesia esta compartiendo las contraseñas en este momento? ¿Compartes una contraseña en todos los ámbitos ? Mmm, la verdad no creo que la contraseña “alabadoseaDios” sea muy segura.
Una excelente herramienta para esto es usar LastPass .La cuenta de LastPass gratuita puede usarse hasta para 5 usuarios de tu equipo web.
LastPass es una gran herramienta , gratis para generar contraseñas seguras y guardarlas de nuevo. Todas estas contraseñas se cifran y se guardan en el ” LastPass Vault” . Están cifradas de tal manera que ni siquiera el equipo de LastPass puede llegar a recuperarlas. Todo esto se almacena detrás de una cuenta con una contraseña maestra .
Cómo configurar
Elije un grupo de personas
¿Quién va a necesitar estas contraseñas? Elige un pequeño grupo de personas para dar acceso a la cuenta de LastPass .
Seleccione una cuenta de correo electrónico y una contraseña maestra
Es más que probable que tu equipo tenga probablemente una dirección de correo electrónico como web@miglesia.com o social@miglesia.com . Elije la dirección de correo principal. ¿Por qué? Es probable que sea más facil para ese grupo básico de personas recordar que esa es la cuenta principal para todos los accesos de redes sociales, si no es así, tal vez debería ser .
Después debes de establecer una contraseña maestra . Esta es la contraseña para “descubrir” todas las contraseñas así que elige con cuidado. Si recomendamos que esta sea una contraseña segura algo como S4lMo19Un0
La aplicación LastPass es totalmente gratuita para 5 usuarios y esta disponible para PC, Mac, iOS, Android y todos los navegadores. Descárgala aquí