Creativos y ApasionadosInspiraciónMinisterio Ale Abiu junio 27, 2020
Al Señor Jesucristo le gustaba a veces hablar a la gente por medio de parábolas y una parábola es una narración breve y simbólica de la que se extrae una enseñanza moral.
El Señor Jesús narra la parábola del hijo pródigo en Lucas 15:11-32, y resumiendolo dice que:
“Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos le dijo a su Padre que le diera toda su herencia antes de tiempo. No muchos días después, el Padre le entrego la herencia y el hijo se fue lejos de la ciudad y allí como el hijo es muy joven e inexperto, desperdició sus bienes viviendo perdidamente, lo malgasto todo viviendo en fiestas, mujeres, y vicios, entonces vino una gran hambre en aquella ciudad, y comenzó a faltarle dinero tanto que no tenia ni para comer. Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentara cerdos. Y el hijo deseaba comer de la comida de los cerdos, pero nadie le daba.
Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacarle el mejor vestido, y vistanlo; y pongan un anillo en su mano, y calzado en sus pies .Y traigan el becerro mas gordo y matenlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse”
Así es nuestro Padre Dios es compasivo y misericordioso, el cual desea vernos plenos, seguros y amados. Permitele hoy a Dios a que te de un abrazo y te vista de sus vestiduras reales de identidad que te hace un Hijo de Dios y te de un anillo de autoridad para conquistar lo inconquistable, y te de calzado para tus pies para que obtengas tu herencia, para cumplir el propósito por el cual fuiste creado.
¿Quieres experimentar el abrazo del Padre? Te invito a que dejes la forma de vivir que te ha causado mucho sufrimiento y dolor, Dios esta ansioso para abrazarte y derramar Su Amor sobre y en Ti.
Te invito hacer esta oración: “Padre vengo hoy delante de ti, rendido a tus pies, Dios hoy necesito que me abraces y sentir tu amor inigualable quiero que te quedes conmigo para que me ames y me aconsejes. Ya no quiero vivir mas de esta forma que me hace daño. Te permito que tomes mi vida y me guíes a los caminos que debo andar para agradarte en todo y así cumplir el propósito por el cual fui creado” En el nombre de Jesús Amen.
Felicidades hoy Dios te ha vestido, te ha dado vestido, anillo y calzado y además hay fiesta en el cielo por ti. Y recuerda siempre que Dios es tu Padre amado.
Tagged as:
Abrazo de amor paternal destacado Destacados Dios es tu papa hijo de DIos Identidad
SOBRE EL AUTOR
Hija de Dios. Esposa, Mamá, Codirectora de Tecnoiglesia ayudando a las organizaciones en la tecnología extendiendo el mensaje de Jesucristo.
Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!
En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.
© Tecnoiglesia Network 2024 Todos los Derechos Reservados
✖
✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖