Apple Watch proximamente en la Ciudad de México

Primero tuvimos la App en nuestros dispositivos, pero por fin ya podremos conocer físicamente el nuevo Apple Watch, el cual estará a la venta el próximo 26 de junio.

La gigante firma de Apple anunció que ese día se hará un lanzamiento simultáneo en un total de siete países: España, Italia, Corea del Sur, Singapur, Suiza, Taiwán y por supuesto, México.

En internet se volvieron virales fotografías de filas interminables en varios países para conseguir el ansiado Apple Watch, que ya impuso algunos récords en tiempo de ventas y volúmenes, al grado de que la empresa no se estaba dando abasto con la demanda.

En cuanto a los precios, que aún no son oficiales, se espera que se encuentren entre los $6 mil 900 y $8 mil 700 para el modelo Sport, que es el más sencillo, mientras que para el modelo denominado Apple Watch, podrían estar entre $11 mil y $22 mil.

Apple watch

Los ejecutivos afirman que los compradores podrán conocer el producto en sus tiendas y comprarlo u ordenarlo ahí mismo o por internet, cosa que no ocurrirá con su modelo de lujo: el Apple Watch Edition.

Este último se espera que solamente esté disponible en joyerías y su costo podría llegar a los ¡¡¡$314 mil pesos!!!, debido a que son ocho elegantes modelos, cada uno en una caja de oro de 18 quilates (dos veces más fuerte que el oro tradicional), una pantalla protegida con cristal de zafiro y una elegante correa…¡¿qué tal tecnoiglesiólogos?!

Sobre los problemas que han tenido para cubrir la demanda, Apple ha explicado en comunicados que no esperaban esta respuesta y que trabajan a marchas forzadas para terminar de entregar los pedidos de mayo, por lo que piden paciencia a los interesados.

Tan sólo en Estados Unidos se han vendido más de un millón de unidades de estos ya famosos relojes… ¿cómo responderá México?

Fuente: Dónde ir

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *