Background

Una relación intima con Dios.

¿Qué es tener una relación íntima con Dios?

Bueno muchos han de pensar que no podemos gracias a nuestro pecado o porque somos tan malos que no nos merecemos a Dios, pero Jesús murió por nosotros y gracias a su sacrificio podemos tener una conexión con Dios que antes no podíamos y gracias a que Él resucito, podemos tener al Espíritu Santo para consolarnos y para amarlo más que a nadie.

Si tu no sabes como tener esa relación con Dios, déjame decirte que es muy simple, sólo tienes que tener un corazón dispuesto a hacer todo por Él, amarlo más que a nadie y tener un corazón conforme al suyo.

Para lograr tener un corazón conforme a Dios necesitas buscarlo y ser constante, también tienes que tener un lugar especial para Dios en tu casa.
Y en ese lugar especial es donde Él te cambia y hace cosas buenas dentro de ti!
Él te ayuda a ser sabio y a ser más fuerte, búscalo en lo secreto y Él te va a recompensar en público, pero recuerda que siempre tenemos que ser humildes y al único a quien debemos imitar es a Jesús, tenemos que ser como Él y aprender de Dios para enseñar a los demás!
¡Nunca guardemos para nosotros mismos lo que Dios nos ha dado!

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation