Background

VB-CABLE Virtual Audio Device Plug-in para conectar el audio de tus aplicaciones.

Una de las cosas más difíciles que podemos tener es procesar el audio o recibir el audio en un software y querer capturarlo en otro diferente o conjuntar varios audios en una sola salida.

Pues realmente es posible hacer ese puente entre aplicaciones generalmente entre OBS para utilizar los efectos de voz o poder capturar varios audios en OBS y pasarlos a un segunda aplicación como lo es Streamyard como ejemplo.

VB-CABLE es un dispositivo de audio virtual que funciona como un cable de audio virtual. Todo el audio que entra por la entrada CABLE se reenvía simplemente a la salida CABLE.

Lo único que tenemos que hacer es seleccionar el software de salida que irá en el Imput cable y el software de entrada que tendrá que recibir la señal Output cable, se que puede ser algo confuso el hecho de que en tu salida va la entrada y en la entrada tu salida pero simplemente estamos viendo la dirección del cable virtual.

Esto simplemente nos volverá más sencilla la vida al momento de pasar por ejemplo obs a Zoom que muchos buscan realizar eso aparte de la transmisión en vivo.

Que tengan una semana excelante.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation