Background

You Version presenta la app de la Biblia para niños

Todos conocemos y usamos la excelente aplicación de la Biblia de You Version, la cual está disponible para cualquier dispositivo móvil desde teléfonos inteligentes, hasta tabletas de cualquier sistema operativo disponible.
Pues ahora, los creadores de esta aplicación en asociacion con One Hope, un ministerio internacional que está cambiando las vidas de muchos compartiendo las escrituras con niños y jóvenes de todo el mundo; han lanzado el día de hoy la aplicación Bible for kids.

One Hope tiene un plan para llevar la palabra de Dios a todos los niños del mundo para el 2030.

Esta aplicación puede descargarse gratuitamente desde tu dispositivo iOS iPhone o iPad en el siguiente link o tambien para cualquier dispositivo Android en este otro link.

Por el momento solo se encuentra en idioma inglés pero creo es una excelente oportunidad para que nuestros niños además de aprender la Palabra de Dios puedan practicar ingles, ya que la aplicación te va llevando de la mano a través de las escrituras al estilo de los videojuegos de moda.

Muy recomendable!

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation