Background

VIDEO: Lecrae-Alguien ya pagó el precio por tí.

Este es otro Video-Testimonio de un rapero llamado Lecrae, una historia real, donde Cristo se hizo real en su vida, para transformarla y darle sentido e identidad gracias a la misericordia de Dios sobre su vida.

Saber que alguien ya pagó el precio que nosotros debimos pagar por nuestros pecados, saber que alguien nos amó a pesar de nuestras maldades, y aún a pesar de ello, no solo nos ha perdonado, sino que nos ha dado vida eterna.

Como siempre, I Am Second-Español, presentando las mejores historias de vidas restauradas, sanadas, transformadas y donde el nombre de Jesús es glorificado.

Perfecto para compartir este fin de semana con algún familiar o amigo que necesita saber que Jesús puede cambiar su vida.

Enhanced by Zemanta

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation