fbpx
Background

VIDEO: Aprobación

Muchos o casi la mayoría buscamos la aprobación o el aprecio de los demás, es un sentimiento casi natural el desear que la gente valore nuestras cualidades. Sin embargo, puedo decirles que cuando en nuestro corazón está el sabernos reconocidos por Dios, entonces es cuando realmente seremos felices.

En este video vemos como el resaltar los atributos de alguien más, puede lograr un impacto positivo y profundo en las personas. Y la verdad, es que el hacer sonreír a otros mostrando una actitud cordial, no sólo beneficia a esa otra persona, sino también a ti mismo. ¡Es satisfactorio ver que puedes ser de bendición para los demás!

Cualquier persona aprecia cuando le damos una opinión sincera respecto a su persona, y al hacerlo es como ver a la gente a través de los ojos de Dios. No viendo los defectos, sino las virtudes con las cuales él nos ha dotado. Que mejor dicho, Dios ve más allá de lo que nuestros ojos naturales pueden ver, pues él ve el corazón.

Hemos sido llamados a ser luz:

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. Mateo 5:14-16

La aprobación de Dios es lo más importante.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation