Background

VIDEO: Cae meteoro en Rusia ¿Que harías si hoy acabara el mundo?

Esta noticia esta recorriendo la web, un meteorito acaba de explotar sobre Rusia el día de hoy 15  de Febrero, hiriendo a al menos a unas 1000 personas, la mayoría con daños menores, pero al menos 22 ya han tenido que ser hospitalizadas.

Es importante recalcar que este meteoro no es el asteroide 2012 DA14 que se espera pase hoy a unos 27,500km de distancia de la Tierra; si hubiese sido este, la magnitud de la explosión seria la misma que la de una bomba atómica.

Así que te pregunto: ¿Que harías si te enteraras que todo se acabaria hoy?

La palabra de Dios nos dice en Hechos 17:24-25

24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Dios es el que decide y el que tiene la potestad sobre nosotros, los cielos y la tierra, y nada sucede si el no lo permite, así que no vivas con temor y deja que  la paz y el amor de Dios reinen en tu vida.

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation