fbpx
Background

Video: Creativo anuncio contra el abuso infantil

El anuncio en parabus que desarrolló la fundación ANAR que lucha contra el abuso infantil es innovadora y nos hace pensar lo importante que es saber comunicar un mensaje correctamente. Usando distintos ángulos de visión en el anuncio puede verse dos impresiones, y depende de la altura en que lo miremos.

Esto hace que las personas con una altura promedio vean el anuncio como se ve en la imagen, un niño sin expresión con un texto que dice “a veces el maltrato infantil sólo es visible para el niño que lo sufre”.

Pero para alguien de la altura de un niño de, 10 años o menos, el arte cambia y muestra al mismo niño con marcas de golpes y una expresión más triste, junto con un mensaje: “Si alguien te hace daño, llámanos y te ayudaremos” dando un número de teléfono donde le brindan facilidades para defenderse de casos de abuso.

Este es un ejemplo de como la inventiva puede ayudar a entender un mensaje mas claramente y enfocado a ciertos grupos de personas.

¿A ti que se te ocurre al ver esto?

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation