Background

VIDEO Cuida tu reputación en internet ¿Sabes todo lo que saben de ti?

La Biblia dice que “de la abundancia del corazón habla la boca”. Esto quiere decir que podemos conocer de que forma es una persona tan solo con escucharla hablar. Las redes sociales han cambiado la forma de comunicarnos, se han convertido en un escaparate de sentimientos en los cuales todos pueden conocerte a veces sin que te des cuenta. En este video desarrollado por un banco europeo, vemos un ejemplo de lo sencillo que es que conozcan a traves de internet nuestra información. Recuerda que tambien de la abundancia del corazón hablan nuestros posts en facebook y nuestros tweets. Cuida tu reputación en internet!

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation