Background

VIDEO: Dios te va a sorprender de la misma forma que se sorprenden los Canadian Tenors

Viendo este video que ya lleva algún tiempo en la red, me puse a pensar que los sueños que Dios pone en nosotros el los quiere cumplir. Este grupo canadiense tuvo la oportunidad de presentarse con Oprah, ellos comentaron que su sueño más grande era conocer y cantar con Celine Dion. A la mitad de la canción ellos reciben esa sorpresa. Yo me pregunto, ¿Si amamos y buscamos a nuestro Dios diariamente, crees que el te quiere dar lo siempre has soñado? La palabra de Dios dice que el pone el querer como el hacer, así que tus sueños son sus sueños. Espera lo mejor de Dios esta semana y déjate sorprender. Aleluya!

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation