Background

VIDEO: Ediee Bracho una vida sin sonido.

Este video nos muestra el gran testimonio de Ediee Bracho, un hombre de ejemplo que a pesar que perdió su audición desde pequeño, aprendió a tener un corazón de contentamiento y motivación hacia los demás. Cuando tienes a Dios, la imposibilidad no existe.

“Dios puede cambiar tu vida y hacer un milagro sin cambiar una circunstancia”

Anímate y aprende a levantarte; ¡lucha! porque la imposibilidad se puede vencer trabajando en ello, no importa la discapacidad que se pueda tener física e incluso mental, o los problemas que estés enfrentando hoy día. Nada te limita a hacer lo imposible, sigue tu sueño, haz lo que tienes que hacer y aprende cada día…. El reloj nunca se va a detener, así son las oportunidades que se van, no vuelven, aprovecha cada segundo, ama y vive con lo que tienes.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation