Background

VIDEO: El mensaje- Salvando una vida.

“El Mensaje”, es un video que compartieron nuestros amigos de yesHEis.com en español; es una realidad que cualquiera pudiera estar viviendo,  sin embargo en él vemos como Dios siempre utilizará cualquier recurso para hacernos saber que no estamos solos y cuanto nos ama.

A veces las aflicciones de la vida nos pueden hacer pensar que no hay solución, pero en Cristo siempre habrá una salida.

Dios, es quien nunca pierde una batalla y ten la seguridad que la ganará por ti.

Este es un Mensaje que puede cambiar el sentido de tu vida en un momento, al saber que ésta, tiene verdadero significado para alguien, por lo que te ayudará a entender que Dios está interesado en ti más de lo que te imaginas.

Este video es un mensaje que esperamos sea de bendición; compartánlo y sean un instrumento en las manos de Dios,  puede que alguien esté necesitando de una palabra como esta y ustedes con ello, estén hoy salvando una vida.

Efesios 1:4-5 nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation