Background

VIDEO: El valor de la Biblia para los chinos

Video: El valor de la Biblia para los chinos. Esté video ha estado circulando los últimos días en las redes sociales y quise compartirlo con ustedes, ya que en ocasiones y en muchos casos, nos olvidamos del privilegio que tenemos al poder disfrutar de la libertad con la que contamos al poder hablar abiertamente de Cristo, o el poder congregarnos en una iglesia cada domingo sin ser perseguidos o callados.

En la China continental, la venta de copias de las Escrituras está prohibido por el gobierno, quien es oficialmente ateo. Hay informes que indican que muchísimas Biblias han sido confiscadas y muchas personas han sido detenidas por portarlas.

Deseo que este breve video, pero con un gran contenido nos haga reflexionar sobre que tanto valoramos o apreciamos la libertad con la que podemos predicar el evangelio.

Sólo vean como corren para tomar cada uno una Biblia! Simplemente, sin palabras…

Y tú, ¿Que tanto valoras la Palabra de Dios?

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation