fbpx
Background

VIDEO: Google Keep, nueva aplicación para guardar notas.

Google anuncio oficialmente en marzo pasado un práctico servicio enfocado a las notas, listas y recordatorios: Google Keep.

Esta aplicación te permite organizar tu información personal mediante el uso de notas, las cuales pueden guardarse en forma de imagen, texto o audio.

La idea es que de manera rápida y sencilla, uno pueda registrar cosas importantes desde un equipo de escritorio o algún dispositivo móvil, manteniendo sincronizados los archivos a través de la nube. En otras palabras, un nuevo producto por parte del gigante de Mountain View, que entrará a competir directamente con otros servicios como Evernote.

Excelente opción para cuando llega la inspiración y no tienes donde apuntar esa nueva letra que el Espíritu Santo está dándote para una nueva adoración o alabanza.

Anotaciones de la reunión dominical o de tus clases de doctrinas fundamentales. Algo que desees escribir mientras sirves el domingo en tu iglesia y no consigues tener a la mano lápiz y papel y que además deseas no se pierda. Tareas, citas de trabajo, otras anotaciones como las de reuniones importantes con tu equipo de trabajo, escuela, etc.

 

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation