fbpx

tecnoiglesia.com

VIDEO: Google Keep, nueva aplicación para guardar notas.

Google anuncio oficialmente en marzo pasado un práctico servicio enfocado a las notas, listas y recordatorios: Google Keep.

Esta aplicación te permite organizar tu información personal mediante el uso de notas, las cuales pueden guardarse en forma de imagen, texto o audio.

La idea es que de manera rápida y sencilla, uno pueda registrar cosas importantes desde un equipo de escritorio o algún dispositivo móvil, manteniendo sincronizados los archivos a través de la nube. En otras palabras, un nuevo producto por parte del gigante de Mountain View, que entrará a competir directamente con otros servicios como Evernote.

Excelente opción para cuando llega la inspiración y no tienes donde apuntar esa nueva letra que el Espíritu Santo está dándote para una nueva adoración o alabanza.

Anotaciones de la reunión dominical o de tus clases de doctrinas fundamentales. Algo que desees escribir mientras sirves el domingo en tu iglesia y no consigues tener a la mano lápiz y papel y que además deseas no se pierda. Tareas, citas de trabajo, otras anotaciones como las de reuniones importantes con tu equipo de trabajo, escuela, etc.

 

 

>
Scroll to Top