Background

VIDEO: Israel Houghton saluda a TecnoIglesia y lanza nuevo disco en español

El pasado mes de Marzo, visitó tierras mexicanas el reconocido cantante y director de alabanza Israel Houghton. Su participación se llevo a cabo en el congreso “Generations” organizado por el ministerio Corner Stone México.

Durante este evento, el viernes en la mañana Israel predicó un mensaje muy sencillo pero directo al corazón de todos aquellos jóvenes y no tan jóvenes que tenian un llamado de Dios; “Vuelve a tu primer amor…” Apocalipsis 2:4 retumbaba en el recinto y en las vidas de los jóvenes que algún día le habian pedido al Señor servirle pero ahora ese servicio competía con el tiempo de intimidad con El. Fue una mañana hermosa donde mucho rindieron una vez más sus talentos, ministerios al único que es digno.

israel-houghton-estrena-jesus-en3Israel, tambien saludo a todos los tecnoiglesiólogos impulzandonos a seguir con nuestra labor de enseñar a las nuevas generaciones a utilizar la tecnología para predicar el evangelio.

A más de diez años de haber lanzado su primer proyecto en español, Israel, presenta su primer sencillo «Jesús en el centro», homónimo del título de su nueva producción en español, bajo el sello RGM-New Breed, la cual se estrenará mundialmente durante el mes de abril.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation