Background

VIDEO: La ciencia del llanto

En Este Video La Ciencia del llanto, nos muestra como los seres humanos somos los únicos capaces de llorar con lágrimas emocionales. ¿Por qué lloramos de tristeza, emoción o alegría? ¿De qué están compuestas las lágrimas? En esta oportunidad el Dr. G junto a sus compañeros, nos enseñan sobre “la ciencia del llanto”, programa de televisión emitido por Canal Encuentro de Argentina.

Después de ver este video, quedará claro que ni somos animales y mucho menos provenimos del mono como muchos han argumentado,  ya que no sólo la ciencia lo comprueba, sino que además la Palabra de Dios nos dice en Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Somos creación hecha por Dios tan amada, que nos hizo a su imagen y semejanza. Con el privilegio de tener alma, cuerpo y espíritu y dotados de todas las características especiales con las cuales nos diseñó, una de ellas, los sentimientos.

Con esto, ¿Cómo pensar compararnos si quiera con un accidente de la evolución?

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation