Background

Video: “La música transforma sociedades” Abraham Laboriel

Por años hemos sido bendecido por la música de Abraham Laboriel, un músico mexicano que es conocido internacionalmente por su peculiar manera de tocar el bajo. Ha participado en más de 4000 grabaciones y bandas sonoras. La revista Guitar Player lo describió como: “el bajista de sesión más ampliamente utilizado de nuestro tiempo”.
Algo que me impacta de este hombre, es su pasión para lo que hace y su corazón por Dios. Si tu eres músico, cantante o tecnoiglesiólogo en general, te super recomiendo invertirle estos 50 minutos a este excelente video donde Abraham nos comparte acerca de la música y su importancia. No te lo pierdas!

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation