Background

VIDEO La orquesta de niños hecha con instrumentos de la basura – No te limites!

Dentro de la iglesia se escucha mucho la frase: “Es que no tengo los recursos, el equipo o el dinero para lograr aquello que Dios me ha encomendado…” Despues de ver este video espero que Dios cambie tu perspectiva como lo hizo conmigo. Landfill Harmonic es un documental realizado en Paraguay. El nombre del Documental es un juego de palabras pues Landfill significa vertedero o basural.

Los niños que verás en este video y que tocan en esta orquesta, han construido sus propios instrumentos con elementos encontrados en la basura; es increible ver como los cuidan y sacan el mayor provecho de ellos. El video habla más que mil palabras; no permitas que lo que tu crees es una limitación, impida cumplir tus sueños; que son los sueños de Dios.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation