Background

VIDEO: La Prueba – Excelente reflexión.

En este video de La Prueba, vemos un sencillo, pero claro ejemplo de que nunca la generosidad o la cortesía tienen demasiada prisa como para pasarlas por alto. Como hijos de Dios, ¿no debiera estar en nuestra naturaleza dar testimonio de lo que es ser un verdadero cristiano?, no sólo por el hecho de que realicemos buenas obras, sino porque nunca sabemos si lo que hagamos pueda estar salvando una vida para Cristo. No sólo las palabras salvan, también los hechos.

Cada día nos topamos con situaciones en las cuales sin saber, Dios pudiera estar poniendo a prueba nuestro corazón.

Tomemos oportunidades como éstas para llevar la Palabra de Dios, haciéndolo siempre pensando en que Dios nos ve y que seguramente se alegrará al ver que sus hijos deseamos ser un reflejo de su amor. Esto es una verdadera prueba para reflejar quienes semos dentro y fuera de la iglesia.

Porque como dice en las Escrituras:

“Sino que así como hemos sido aprobados por Dios para que se nos confiara el evangelio, así hablamos, no como agradando a los hombres, sino a Dios que examina nuestros corazones”. 1Tesalonicenses 2:4

¿Cuál sería tu actitud sin saber que estas siendo probado por Dios?

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation