fbpx
Background

VIDEO: Lo que mas importa

Les comparto este Video llamado “Lo que más importa”, de nuestros amigos yesHEis.com en español. Nos invita a reflexionar sobre la educación de los hijos.

Los hijos son como un papel en blanco donde escribimos las primeras líneas de una historia. El amor que les brindemos expresado en tiempo y dedicación, puede hacerlos llegar aun final feliz, pero la soledad y la falta de atención los puede llevar por caminos peligrosos…

Estamos viviendo tiempos donde los jóvenes están siendo cada vez más atrapados por el mundo y seducidos por las cosas que los llevan a destruir su vida. Es importante ponerles mucha atención y no dejarlos a la deriva.  Jeremías 9:21

Acuérdate, pues, de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y se acerquen los años en que digas: No tengo en ellos placer. Eclesiastés 12:1

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation