Background

VIDEO: Mi vecino…¿Asesino?

Este video: Mi vecino…¿Asesino? compartido por nuestros amigos de yesHEis.com en español. Podrá parecerles un poco gracioso, sin embargo tiene un mensaje muy importante: cuidar lo que habla nuestra boca. El suponer cosas, puede causar grandes problemas y afectar la vida de las personas de quienes se está hablando.

Nada de lo que se diga con conocimiento o sin conocimiento, se justifica si se habla de terceras personas. 1a Timoteo 5:13

Escuchar o hablar chismes contamina nuestro corazón y por ende, afecta nuestras relaciones y más que eso entristece a Dios.

El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo, más el hombre prudente calla. El que anda en chismes descubre el secreto; más el de espíritu fiel lo guarda todo. Proverbios 11:12-13

Demos buen testimonio, siendo prudentes, como servidores e hijos de Dios, no sembrando discordia entre nosotros ni siendo causa de división. Mejor ocupemonos en servir a Dios, porque eso ocupará nuestra mente.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation