Background

Video para promocionar los bautismos en la iglesia

Una iglesia en Estados Unidos promocionó sus servicios de bautismo de una manera diferente y muy ingeniosa. El video que verás a continuación es una escena de la película Nacho Libre, protagonizada por Jack Black. La película, si no la haz visto, es una farsa muy simpatica de un sacerdote que se convierte en luchador. En el dialogo, Nacho le dice a su compañero de lucha Esqueleto que le preocupa que no este bautizado, Esqueleto le contesta que no lo ha necesitado, después Nacho le dice que debe estar preparado y…. mejor ve este simpatico video y deja tus comentarios!

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation