Background

Video: Pase lo que pase NUNCA dejes de tocar

Por muchos a√Īos he tocado el piano y dirigido la alabanza; y he visto cosas incre√≠bles que han sucedido durante reuniones.¬†Recuerdo alguna vez tocando la canci√≥n “Esta Cayendo” en un evento en Tuxtla Gutierrez Chiapas; la base de tijera del teclado estaba rota y cada vez que tocaba con m√°s fuerza el teclado bajaba 30 cent√≠metros y la base se abr√≠a como si se tratara de una gimnasta haciendo “split”; recuerdo que segu√≠ tocando y al llegar a la parte de “Ya se cay√≥….” literalmente el teclado cay√≥ hasta el piso el cual segu√≠ tocando en cuclillas… Obviamente toda la audiencia no pod√≠a parar de re√≠r y yo me sent√≠ muy feliz de poder terminar la canci√≥n aun dentro de esas circunstancias.

En el siguiente video te mostramos a una excelente flautista a la cual le sucede un momento digno de película de Disney. Como si se tratara de Cenicienta, al empezar a tocar una mariposa se posa sobre su rostro. Lo más impresionante es que esto no le impidió seguir tocando; es más me atrevería a decir que la inspiró y se concentro aun más.

Comp√°rtenos tus historias acerca de lo que te ha sucedido mientras tocas en tu iglesia…

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

JesuŐĀs UŐĀnico Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor MuŐĀsical y Director de Alabanza y adoraci√≥n.

M√°s Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Reg√≠strate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos dise√Īados para impulsar tu ministerio con la tecnolog√≠a. ¬°S√© parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

‚úĖ

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

‚úĖ

Stop following

Unfollow Cancel

‚úĖ

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation

‚úĖ