fbpx
Background

Video: Película Cuarto de Guerra, Gran Estreno Agosto de 2015

 

Cuarto de Guerra, la nueva película de los hermanos Kendrick se estrenará en agosto de 2015

Cuarto de Guerra como ya les habíamos platicado, es la quinta película de los galardonados Alex y Stephen Kendrick, creadores de “A Prueba de Fuego” (Fireproof), “Reto de Valientes” (Courageous) y “Enfrentando a los Gigantes” (Facing the Giants), se estará estrenando en cines de Estados Unidos y América Latina a partir del 28 de agosto, 2015.
Cuarto de Guerra (War Room). Es un poderoso y divertido drama que muestra el poder y relevancia que tiene la oración en el matrimonio, en la educación de los hijos, en nuestra vida profesional y en todas las áreas de nuestra vida.
La película trata de la vida del matrimonio de Tony y Elizabeth Jordan, una pareja de clase media que aparentemente lo tiene todo, buenos empleos, una hermosa hija, y una casa de ensueño. Pero las apariencias engañan; ya que en realidad, el matrimonio de los Jordan se ha convertido en una zona de guerra.

Sus vidas dan un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señora Clara, quien la anima a establecer un “cuarto de guerra” en su casa y luchar por su familia por medio de una estrategia de oración.

Cuarto de Guerra es un recordatorio de cómo la oración es un arma poderosa.

Estén pendientes de más noticias sobre esta esperada cinta.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation