Bailee Madison puede ser joven y una pequeña actriz emergente en Hollywood, pero tiene una visión de la vida que se escucha cuando habla y se siente cuando sonríe mucho más allá de su edad, tamaño y estatura. Simplemente ama a Dios.
El entusiasmo que emana de su carrera como actriz joven se basa en el propósito que ella cree que Dios tiene para su vida. “Mi madre siempre me ha dicho cuando haya terminado con esa película, tienes que ser humilde Bailee”, y humilde lo es.
En un camino muy aventurero y actuando en películas como en “Bridge of Terabithia” y cinco películas adicionales que se exhibirán próximamente, Bailee se ha presentado en el set con estrellas como Katie Holmes, Tobey Maguire, Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Hilary Swank y Minnie Driver. Puede ser muy intimidante y difícil para una joven actriz mantener las cosas en perspectiva. Sin embargo, Bailee sabe que ella fue elegida para hacer esto y se da cuenta del trabajo duro que se requiere y los retos a superar.
Su formula, simplemente ella habla con su mejor amigo: Dios, y ora siempre para recibir entendimiento.
De la boca de una niña, Bailee les asegura a otros que si tienes a Dios en tu vida, si tú te diriges a tu Padre Celestial, a pesar de las luchas o tiempos difíciles, Él siempre estará velando por ti.
“Yo no quiero que todo sea acerca de mí” Bailee Madison.
Video compartido por nuestros amigos de I am second en español