Background

Video Reseña: Disklavier, el piano que toca solo

Estuvimos en las oficinas de Yamaha de México y pudimos conocer varios instrumentos de esta importante marca japonesa. Uno de ellos es el Disklavier, el cual te mostramos en el siguiente video:

El Disklavier E3 de Yamaha combina la tecnología con la tradición abriendo todo un mundo de posibilidades musicales a explorar. Las innovadoras funciones del E3 te ayudarán a relajarte de una forma directa y ajustada a tus preferencias. Cuando tengas entre tus manos el control remoto, podrás escuchar música en Internet de forma instantánea o bien, podrás escuchar tu viejo tema favorito utilizando tu propia colección de CDs. Asimismo, el E3 incluye altavoces internos y los exclusivos CDs de Yamaha, lo que permite empezar a oír música directamente sin tener que efectuar un complejo proceso de configuración. 

También te permite conectarlo a internet y tener acceso a ejecuciones musicales de los mejores músicos del mundo.

Conoce más del Disklavier dando click aquí

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation