fbpx
Background

VIDEO: Ser madre es un plus

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=zqSISPX4PEE&w=640&h=360]

 

Este video llamado: Ser madre es un plus, nos hace recordar el importante papel que realizan ustedes mamás en su día a día. No importa la clase social o el medio cultural del que provengan, todas y cada una de ustedes son muy importantes, pero sobre todo, amadas por Dios.

Mamás, sus sueños no han muerto, en Cristo pueden resucitar. Cada anhelo de su corazón en él, se puede aún cumplir.

Queremos agradecerles por cada día entregado en oración, amor, paciencia, y perseverancia para mantener la familia unida. Gracias por ese corazón amoroso, compasivo, de lucha y esfuerzo. Gracias por los abrazos, por los consejos y aún, por los regaños, que, ah que bien nos han formado.

Queremos decirles en este día tan especial para ustedes que Jesús las ama, son su especial tesoro y el deseo más grande de Dios es darles una vida y en abundancia, desde hoy y hasta la eternidad.

Feliz día de las madres: Mujer virtuosa… Proverbios 31:10-31

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation