Background

VIDEO: Todo lo puedo en Cristo… Niño de 10 años le gana en ajedrez a campeón mundial

Este es un simpático vídeo de una partida relámpago improvisado jugado entre Samuel Sevian quién tenia 10 años en ese entonces y IM Greg Shahade durante un descanso en la Escuela de Ajedrez EE.U. Además de ser un poco rápido de diversión, lo que me llamó la atención fue que Greg Shahade un Maestro Internacional de ajedrez – el segundo más alto rango en el ajedrez, no le importó perder ante ‘un niño.

Te has preguntado cuantas personas pueden estar alrededor de ti y por el hecho de que son más jóvenes o que aparentan no tener capacidades, podrían estar desperdiciando sus talentos por que nosotros no reconocemos o vemos el potencial en estas personas?

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation