Background

VIDEO: Toma de decisiones.

En Este Video: Toma de decisiones, del programa argentino Proyecto G. Se me hizo interesante compartirlo con ustedes, además de que tiene una muy buena explicación científica; es maravilloso en verdad lo increíble y bueno que Dios ha sido con nosotros al darnos total libertad para elegir y me hizo reflexionar sobre nuestra vida cristiana. ¿Por quien dejamos que nuestra vida sea influenciada? Al acercarte para pedir un consejo ¿lo haces con la persona adecuada?.

Tomar decisiones en nuestras vidas no es cualquier cosa, ya que ellas cambiarán el rumbo de nuestras vidas, para bien o para mal. Entonces, definitivamente es importante prestar oídos al consejo de Dios, ¿cómo? escudriñando las Escrituras y en oración, después, con gente que ame a Dios y tenga una vida verdaderamente consagrada a Él, como nuestros pastores, por supuesto, y con amigos que tengan al Espíritu Santo en sus vidas.

No podemos tomar decisiones sólo para que nos causen placer, sino porque esa decisión será lo mejor para nuestra vida.

Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir Juan 16:13

Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error. Juan 4:6

¿Ustedes qué dicen? Es mejor tomar decisiones importantes por si solos o dejar que el Espíritu Santo guíe toda su vida.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation