fbpx
Background

Video: Trailer de la película “El remanente” un thriller evangelístico….

Como ya lo habiamos platicado anteriormente en Tecnoiglesia, Hollywood sigue produciendo películas de corte cristiano, ahora le toca su momento a un género que raramente se toca en el medio cristiano; si, por fin alguien se atrevió a hacer un filme de corte thriller-horror obviamente enfocado al tema más tocado en las películas evangelísticas; el rapto.

Al ver este trailer recordé la primera vez que vi “Como ladrón en la noche” una película setentera de muy bajo presupuesto, pero que causaba un alto temor en todos los adolescentes que la vimos y nos explicaba como podríamos padecer aquí en la tierra si es que nos quedáramos al no vivir una vida con Cristo. Obviamente si en estos días la ven nuestros adolescentes posiblemente les resulte graciosa.

“El remanente”  es una película producida por Affirm Films, que es parte de Sony Pictures y esta distribuida en latinoamerica por Canzion Films. Por lo que podemos ver, es película llena de acción que enfatiza preguntas sobre la vida, el amor y la fe en un escenario apocalíptico.

Esta es la segunda película que se estrenará este año acerca del rapto… ¿Será que ya estamos cerca?

¿Que película apocalíptica te ha causado más impresión? platícanos en los comentarios!

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation