fbpx
Background

VIDEO: Wayne Huizenga Jr deseaba ser como su padre

Para Wayne Huizenga, Jr vivir una vida de poder, de prestigio, emoción y riqueza, fue lo que lo llevó a desear ser como su padre, y alcanzar el mismo éxito que él tenía. Cenó con regularidad en la mesa del banquete del mundo trabajando junto a su padre, el Presidente del Waste Management Inc.
Wayne Huizenga Jr., disfrutó de los beneficios que vienen con la riqueza, incluyendo, el ser dueño de tres equipos deportivos profesionales.  Al ir creciendo y adentrarse en ese mundo del cual tanto anheló de niño, era libre de beber mucho y tenía a su disposición todas las cosas que el mundo tenía para ofrecer, sin embargo, nunca se sintió satisfecho.
Un día se reconoció a sí mismo como lost-feliz, pero sin cumplir“, pero algo faltaba en su vida hasta que comenzó una amistad, que lo llevó a un cambio impensable en su vida.  Ahora, para él su definición de éxito tiene un nuevo significado. ¡Jesús!

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation