Background

Videobox Plugin para insertar videos en joomla 2.5

Si han tenido problemas para insertar videos de You Tube en joomla 2.5 o 3 es porque ya no admite esos formatos tan fácilmente ya que pueden comprometer tu seguridad.

Pero aquí tenemos un plugin que es muy fácil de utilizar y permite insertar todos los videos de You Tube que quieras en tu página web.

Videobox es Joomla 2.5.x API 3.x que permite insertar vídeo y audio en tus artículos. Es compatible con los vídeos de YouTube, Vimeo, y Youku, así como el vídeo HTML5 compatible y formatos de audio.

videobox1

Todo lo que necesitas para insertarlo es agregar ID de vídeo o enlace a los medios de HTML5 compatibles entre Videobox {} y {} / Videobox etiquetas.

Puedes personalizar el tamaño del reproductor, offset, etc. ¿Crees que el reproductor de video tome demasiado espacio en tus artículos? Eso no es un problema. Puedes utilizar la pantalla para mostrar miniaturas de vídeo sólo se puede hacer click y se puede abrir en un ligthbox. Incluso se puede configurar para mostrar el reproductor  dentro de tu artículo cuando se hace clic, por lo que los visitantes pueden ver el video mientras se lee el contenido del artículo.

Si tienes muchos videos para un articulo, bueno no hay problema, videobox te permite agregar los video que quieras en un articulo sin restricciones.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation