Background

VIDEO:Como niños

Este Video “Como niños” realizado por nuestros amigos de yesHE is.com en español, nos da una lección de como el hablarle a alguien de Jesucristo no tiene que ser con palabras rebuscadas, incluso no necesitas ser un pastor o un teólogo, simplemente es ver la necesidad de la gente, dejarte usar por Dios y compartir lo que él ha puesto en tu corazón.

Entre menos pensamos, más actuamos, y no se trata de decir demasiadas cosas, o hablar a la ligera, es simplemente que entre la sencillez de las palabras, la humildad y la espontaneidad con la que actúan los niños, es la mejor manera de hablarle a la gente del amor de Dios: con amor.

Abordar a alguien,es dejar que Dios mismo lo haga a través de nosotros como dice el Libro de Lucas 18:17 En verdad os digo: el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él.

 

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation