Background

Web designer, aplicación de Google para crear contenidos HTML5

Web Designer es el nombre de una nueva aplicación de Google, la cual está enfocada en la creación de anuncios y sitios web en HTML5.

La idea es que los usuarios puedan desarrollar fácilmente contenido web que sea compatible con varias plataformas, ya sea que visualice en una computadora, smartphone o en una tableta. A pesar de que la aplicación está pensada para publicidad, también permite crear páginas interactivas.

Entre las funciones que incluye Google Web Designer, se encuentra la posibilidad de importar archivos, editar código, crear animaciones, y desarrollar contenido en 3D. Los cambios en el editor se reflejan automáticamente en la vista previa, mientras que la interfaz gráfica ofrece un fácil acceso a las herramientas.

La descarga de la aplicación eses totalmente gratuita y se encuentra disponible para Windows y Mac. Si son desarrolladores en HTML5 o están interesados en comenzar a utilizar esta tecnología, Google Web Designer es una buena opción para probar.

Fuente: CE

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation