Background

Wolverine será el Apóstol Pablo

Y después de varias películas bíblicas y algunos fiascos que no tienen que ver en absoluto con la palabra de Dios, llega una noticia que esperemos sea buena con respecto a una nueva historia que se llevará a la pantalla en la cual Wolverine será el protagonista.

Hugh Jackman será el protagonista de la próxima producción de los estudios Warner Bros. El actor interpretará al Apóstol Pablo en el filme que lleva el mismo nombre del personaje.

Como productores del filme estarán Matt Damon y Ben Affleck. Del guion se encargará Matt Cook.

La película contará la historia de Pablo de Tarso, un personaje muy importante dentro del cristianismo, un judío que perseguía a cristianos hasta que tuvo una revelación escuchando la voz de Jesucristo.

A Hugh Jackman lo veremos por última vez en la piel de Wolverine en 2017.

Según reveló el actor en su cuenta de Instagram, tras culminar el rodaje de “Wolverine 3”, se despedirá de este personaje al que interpretó a lo largo de más de una década.

Esperemos que esta producción sea cuidada y fiel a las escritura, además de poder inspirar a otros a conocer de Jesús. Como recomendación adicional existe una película brasileña que fue realizada por un padre católico carismático llamada “Irmãos de Fé” que trata precisamente de la vida de Pablo y que es realmente inspiradora.

[embedvideo id=”BViaGlYCyEw” website=”youtube”]

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation