Y después de varias películas bíblicas y algunos fiascos que no tienen que ver en absoluto con la palabra de Dios, llega una noticia que esperemos sea buena con respecto a una nueva historia que se llevará a la pantalla en la cual Wolverine será el protagonista.
Hugh Jackman será el protagonista de la próxima producción de los estudios Warner Bros. El actor interpretará al Apóstol Pablo en el filme que lleva el mismo nombre del personaje.
Como productores del filme estarán Matt Damon y Ben Affleck. Del guion se encargará Matt Cook.
La película contará la historia de Pablo de Tarso, un personaje muy importante dentro del cristianismo, un judío que perseguía a cristianos hasta que tuvo una revelación escuchando la voz de Jesucristo.
A Hugh Jackman lo veremos por última vez en la piel de Wolverine en 2017.
Según reveló el actor en su cuenta de Instagram, tras culminar el rodaje de “Wolverine 3”, se despedirá de este personaje al que interpretó a lo largo de más de una década.
Esperemos que esta producción sea cuidada y fiel a las escritura, además de poder inspirar a otros a conocer de Jesús. Como recomendación adicional existe una película brasileña que fue realizada por un padre católico carismático llamada “Irmãos de Fé” que trata precisamente de la vida de Pablo y que es realmente inspiradora.
[embedvideo id=”BViaGlYCyEw” website=”youtube”]