Background

Y tú … ¿todavía grabas en cd ?

¿ Aún grabas las conferencias de la church en cd ?

Tascam cuenta toda una línea de grabadoras portátiles profesionales, la DR-100 cuenta con cuatro micrófonos integrados de una calidad increíble ( 2 direccionales, 2 omnidireccionales ) 2 entradas XLR para micrófono, ¿Necesitas un micrófono para ambiente o algun lavalier para tu entrevista, testimonio, cortometraje? ¿quieres conectar un micrófono de condensador? ¡No hay problema! ya que la DR-100 genera phantom power para que los puedas utilizar o conectarle unos buenos micrófonos tipo shotgun para grabación en campo.

 

Tiene puerto usb para una fácil transferencia de datos a la computadora, cuenta con compatibilidad Plug & Play, puede usarse con baterías alcalínas AA , e incluye una batería recargable de litio Li-Ion que se puede recargar via usb , también puede usarse con eliminador, cuenta con salida de audífono y cuenta con una pequeña bocina integrada, entrada y salida de línea.

Puede grabar y reproducir formatos wav de 44.1 Khz a 96 Khz y mp3 de 32 Kbit/s hasta 320 Kbit/s a tarjeta SD (incluye una de 2 Gb) compatible con SDhc hasta 32 Gb.

Incluye funda , cable usb , control remoto y windscreen.

Para más información visita : Teac México

Y recuerda: “La fé viene por el oir el oir la Palabra de Dios…y el oir por el buen audio”

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation