Background

¿Conoces Spotify? Ya está en México

Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X y Linux y en los sistemas operativos de dispositivos móviles Symbian, iPhone, Android y BlackBerry. Permite escuchar y comprar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009.

La empresa, que tiene su sede en Estocolmo, Suecia, ha firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music, Hollywood Records y Warner Music entre otras. A marzo de 2013 cuenta con más de 24 millones de usuarios registrados en los países disponibles de los cuales más de 6 millones son de pago.

Hay mucha música cristiana dentro de Spotify

Spotify ofrece la transferencia de archivos de audio por Internet a través de la combinación de servidor basado en el streaming y en la transferencia Peer-to-peer (P2P) en la que participan los usuarios. Una conexión a Internet de 256 kbit/s es suficiente, y el bitrate de las pistas es de 160 kbit/s. Los archivos de audio se pueden reproducir bajo demanda, como si estuvieran en el disco duro del usuario. Las canciones se guardan en la caché del software para evitar consumir más ancho de banda, al repetir las canciones una y otra vez. Utiliza el códec de audio Vorbis Ogg. Los usuarios en modo premium acceden un nivel de calidad de audio superior.

El usuario debe configurar una cuenta para poder utilizar el software. Esta cuenta puede utilizarse en varias computadoras, pero sólo puede reproducir música en una computadora a la vez.

Desde abril de 2013 está disponible en 31 paises: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia,  Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza. ¡Y ahora en México!!

Link: Spotify

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation