Background

Ya está disponible la versión de prueba de Office 365 de Microsoft

Microsoft inició el período de testeo público de su Office 365, un servicio pensado para las pequeñas empresas que permite acceder a versiones en línea de los más conocidos programas y aplicaciones de Microsoft.

Office 365 es un servicio de suscripción que combina el conocido Microsoft Office Web Apps con un conjunto de herramientas web que son fáciles de aprender y usar, que funcionan con el hardware existente.

Esto permite que los usuarios puedan realizar su trabajo de oficina prácticamente desde cualquier lugar, siempre que dispongan de una conexión a Internet y de un ordenador o un celular.

Estas características lo convierten una interesante herramienta para el mundo corporativo, ya que al permitir procesar y almacenar  datos en los servidores en la red enlazados a la  “nube”, evita incurrir en mayores gastos en materia de adquisición de programas y hardware.

El servicio, destinado al sector empresarial, proporciona acceso a las versiones en línea de los programas populares de Microsoft e incluye las aplicaciones de Microsoft Office, SharePoint, Exchange y Lync (el antiguo Office Communications Server).

Para acceder al programa de testeo de la versión beta de Office 365 es necesario estar en alguno de estos 38 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chipre, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong SAR, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza y Trinidad y Tobago.

Quienes residan en esos países pueden suscribirse en el sitio Web específico de Office 365,  donde una vez aportados sus datos básicos se le enviará automáticamente a la página de inicio del programa beta, donde verá un resumen del programa y los recursos para comenzar a usarlo.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation